Opinión y experiencia

¡Hola!

Soy David, ingeniero informático de profesión. Desde hace 10 años trabajo en España de informático en empresas y ayuntamientos. Me encargo del mantenimiento de ordenadores y de diseñar la estrategia de copias de seguridad. Mi especialidad es la prevención absoluta con un sistema de backups automáticas, y la recuperación de desastres llegado el punto de no retorno.

He creado este sitio web de cobian backup en Español, por varias razones:

  1. En mi opinión es el mejor programa de copias de seguridad gratuito que he probado hasta el momento. Actualmente es el software que utilizo para realizar las copias de seguridad automáticas a mis clientes y empresas. Empecé con la versión 10 Boletus de Luis Cobian y acabe actualizando todos los ordenadores a la versión 11 gravity, que esta muy mejorada.
  2. Quería hacer una web cobian backup versión en Español, ya que la página oficial está en inglés, y utilizar mi experiencia con el software para compartirla con los hispanohablantes, a través de guías y tutoriales.

Mi objetivo es seguir ampliando la información de este programa, a través de artículos con opciones más especificas, para aprovechar al máximo todas las cualidades de cobian backup 11 gravity.